jueves, 19 de septiembre de 2013

CAMPUS CANARIASINCRO, FOTOS DE LA EXHIBICIÓN EN LA EDICIÓN DE 2013

El día 29 de Agosto de 2013 tuvo lugar la exhibición final de la III Edición del campus CanariaSincro que se celebró en las instalaciones del Hotel Sands Beach Resort (www.sandsbeach.eu) en el municipio de Costa Teguise en la isla canaria de Lanzarote.
Con la presencia de la olímpica canaria Thaïs Henríquez, esta exhibición formó parte de la fiesta final del campus que se viene desarrollando con notable éxito en Lanzarote. Cada año, por el mes de Agosto, Canarias se viste de Natación Sincronizada merced a la celebración de este evento que acoge a nadadoras procedentes de distintos países de Europa y, como no, España. En esta edición que estuvo muy restringida merced al año muy duro que ha tenido Thaïs que se operó de una doble hernia discal y tuvo que prepar el campeonato del Mundo de Barcelona 2013 con el éxito de haber conseguido tres Medallas de Plata en equipo y con el hándicap de tener que ponerse a tope, a tan solo dos meses de la celebración de dicho mundial.
El Campus se celebró en las magníficas instalaciones del hotel Sands Beach (www.sandsbeach.eu) quien acogió a las deportistas y organización con mucho cariño y, sobre todo, con una profesionalidad de primer nivel.
Aqui les mostramos algunas fotos del penúltimo día co ambiente y fotos de las "solistas", entrenadoras, Thaïs y, como no, el equipo y admiradoras.
Nosotros seguiremos colocando imágenes y vídeos de esta edición que ha sido un auténtico éxito. Se ha conseguido que las nadadoras hayan entrenado las nuevas figuras que estarán vigentes en el periodo 2013-2017 que, por cierto, grabaremos próximamente para conocimiento del mundo de la natación sincronizada.
Aspecto de la piscina una hora antes de la exhibición

El equipo de nadadoras ejecuta perfectamente la rutina durante la exhibición en el hotel Sands Beach
Alexia Muresan, procedente de Francia, antes de su rutina de solo para la exhibición 
Las hermanas Lacasta preparadas para saltar a la piscina
Indira León en acción
Julia Smithing durante el solo en la exhibición 
Lucia Polo ejecuta su arte en el agua
Patricia Arranz y Ana Mostajo durante la ejecución en la piscina del hotel Sands Beach
Aspecto de la piscina el día de la exhibición
Las entrenadoras Ariadna Martinez y Eva Zhdanova preparadas
Thaïs Henríquez durante la ejecución del solo en la exhibición
Foto de familia al finalizar el espectáculo en la piscina

Fotos: Lancelot Digital
Texto: CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario