viernes, 28 de septiembre de 2012

JJOO LONDRES'12: ALGUNAS CURIOSIDADES

Los JJOO de Londres dejaron varias curiosidades durante su desarrollo y una vez que finalizaron.Durante la celebración ocurren infinidad de cosas y anécdotas. También hay muchas curiosidades que se producen. Aquí hay algunas que hemos querido recopilar. Seguiremos colocando muchas más cosas de estos pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012...
CANARIAS: 3 DEPORTES... 3 MEDALLAS
Tres medallas Canarias, Thaïs Henríquez (Natación Sincronizada), Sergio Rodriguez (Baloncesto) y Nicolás Garcia (Taekwondo)
Diseños de entradas

Diseños de distintas entradas para presenciar las pruebas

UN OVNI SOBRE EL ESTADIO

La fiesta de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fue vista por televisión por alrededor de 5 billones de personas alrededor del planeta. En el estadio, había unas 80.000 personas. Sin embargo, ninguno se percató de una presencia extraña en el cielo londinense. 
Un OVNI sobrevoló el estadio olímpico durante el espectáculo pirotécnico, sin llamar la atención de ninguno de los asistentes. 
La presencia del objeto volador no identificado fue captada luego de editar las imágenes. Nadie aún pudo explicar de qué se trató. Desde la organización se guarda silencio y se mantienen cautos para no asustar a los espectadores del mega evento deportivo. 
El enlace del video:

http://www.elintransigente.com/notas/2012/7/31/captan-inauguracion-juegos-olimpicos-londres-140605.asp


Expulsado por salir de marcha
El Comité Olímpico Belga expulsó al ciclista Gijs Van Hoecke después de que The Mirror publicara imágenes del deportista siendo sacado de un club londinense de esta guisa.

El Comité Organizador de los JJOO confundió la bandera de Corea del Norte con la de Corea del Sur durante un partido de fútbol femenino
El partido se retrasó una hora por las protestas de las jugadoras y hasta el primer ministro británico, David Cameron, tuvo que acudir al rescate: "Ha sido un simple error".

El Ejército ocupa las gradas vacías
El Comité Organizador decidió ofrecer a soldados de ejército la posibilidad de ocupar los asientos vacíos en algunas
instalaciones (voleibol, tenis, natación y gimnasia).


 El berrinche de Shim Lam
La coreana Shim Lam estuvo sentada más de una hora en la pista al no reconocer la derrota ante la alemana Heidemann.

Expulsadas 8 jugadoras de bádminton por dejarse ganar
La Federación Internacional de Bádmiton acusó a una pareja de China, otra de Indonesia y a dos de Corea del Sur de dejarse ganar en la fase de grupos para tener un cruce de eliminatorias favorable.

Siete atletas de Camerún se dan a la fuga
Siete atletas de Camerún desaparecieron mientras estaban en Gran Bretaña disputando los Juegos Olímpicos de Londres, según confirmó l Ministerio de Deporte y Educación Física de Camerún Los siete deportistas (cinco boxeadores, un nadador y una jugadora de fútbol) se fugaron de la Villa Olímpica, al parecer, para permanecer en Europa por razones económicas.

Protección medioambiental
Más de 4.000 tritones, ranas y sapos fueron retirados durante la construcción del Olympic Park y nuevamente colocadas en su hábitat.
La delegación de la India pidieron explicaciones al Comité Organizador porque una mujer desconocida, vestida con una chaqueta roja y unos pantalones azules, desfiló junto al abanderado
Desde la organización aseguran que la mujer que se situó junto al abanderado, Sushil Kumar, había pasado los controles de seguridad y "se había entusiasmado demasiado".
       


0 comentarios:

Publicar un comentario