lunes, 17 de diciembre de 2012

ABIERTA LA RESERVA DE PLAZA PARA EL III CAMPUS CANARIASINCRO

Desde hoy 17 de Diciembre, se abre el plazo para poder reservar plaza de cara al III Campus CanariaSincro que celebramos en la isla de Lanzarote (Islas Canarias), del 21 al 30 de Agosto de 2013.
Lo haremos, nuevamente, en el Club La Santa, en Tinajo.
Hemos recibido llamadas solicitando toda la información posible de cara a poder gestionar los desplazamientos con la mayor comodidad. Por eso, hemos querido desde ya, abrir plazo para poder reservar su estancia con nosotros.
En la III Edición contamos con un nivel técnico de primer orden y, bajo la supervisión de la nadadora del equipo nacional español, Thaïs Henríquez, Doble Medallista Olímpica (Beijing'08 y Londres'12).
También contamos, para los acompañantes, con la posibilidad, que nos han solicitado, de poder alojarse fuera del lugar de celebración. Para ello, hemos establecido acuerdos muy interesantes con el Hotel Vitalclass, en Costa Teguise. 
Vitalclass cuenta con todo lo necesario para la práctica deportiva, con una estancia muy agradable y relajante, todo ello bajo la atención de un personal muy cualificado. 
Con un precio especial, sólo hay que adjuntar el código que les entregaremos (al contactar con nosotros) y en el hotel les incluirá en el precio establecido para nosotros.
Les enviaremos el documento de reserva de plaza por medio de e-mail. esto hace que no haya que imprimirlo ya que se puede rellenar directamente y volverlo a reenviar de inmediato.

El e-mail de contacto con nosotros:

¡Te esperamos!...¿te vas a quedar fuera?






0 comentarios:

Publicar un comentario